Camisetas rockeras para chicas

Uncategorized

Las camisetas de rock-bands con procedimiento rockero se han aovado de popularidad entre las conocidas nada sospechosas de macarras. Camisetas de fajas tan maravillosas como Los Ramones o los Rolling Stones hace periodo que dejaron de ser una orientación exclusiva de las chicas rockeras y los festivales de música. Celebrities y demás prescriptores de porte llevan periodo demostrando que lo mismo te las puedes aovar para resultar de juerga que para labrar mensajes o inclusive para pasear a ajetrearse, y lo mismo da si a ti en el meollo lo que te gusta es el reggeaton o la diversión.

 

Lo importante es saber combinarla con otras arras arregladitas o desenfadadas y realizar una combinación de estilos hasta llegar a lo ridículo. Ahora, la boga en este sentido es que el merchandising de expediciones como la de Justin Bieber (Purpose Tour) o la de Kanye West (Saint Pablo Tour) se haya reducido en la verdadera devoción de la época (en el acontecimiento de Kanye llegando a suscitar casi tanto provecho como sus familias para Yeezy) . Podemos resolver camisetas rockeras en diversas mercadas de vestidura frecuentes como Berska o Pull and bear. Desde Ramones inclusive Ac/dc, las camisetas rock-band presumen de variabilidad, se integran en los looks más atractivos, combinados con faldas print-animal o largas faldas con labores. lascelebrities nos demuestran que están hechas para lucirse durante las 24 horas del trayecto. Grunge, deportiva, heavy, casual, de lujo… ¿todavía no conoces todas sus frescuras? Para esos recorridos de primavera en los que quieres ponerse poco singular y no sabes por adonde empezar… te preguntas… “y ahora, ¿qué me pongo?”, Alessandra Ambrosio tiene la clave más casual wear y atrevida: anexar una camiseta rock-band a unos shorts desflecados y unas guardarropas deportivas.

 

En su hecho, optaría por una camiseta de Ac/dc firmada por Junk Food, unos trousers en denim negro, zapatillas de deporte, de Common Projects, y lentes de encanto, de Quay. Rock y grunge aun la esencia! Behati Prinsloo es la veterano representante de las band t-shirts, atesorando un sinfín de ejemplos en su aparador. Siu inteligencia para combinarlas sin parecer outfit es increible. En una noticia vez pudimos verla con una camiseta casual de Iron Maiden, shorts llaneros, almilla atada a la grupa —importante para traspasar ese resplandor grunge natural de los 90’s—, sacos negros de badana y un original choker al gañote.

 

Marcando curvaturas y presumiendo de figura, así pudimos distinguir a Kim Kardashian cerca de su hija North West de garbeo por Los Ángeles. Para la ganga, la socialité apostó por una escotada camiseta de Metallica que no dudó coordinar con unos ajustadísimos calzones negros de licra, unas alpargatas abotinadas en ante, de Tom Ford, y una casaca biker, de Blk Denim. La Semana de la Moda de Milán nos dejaba normalizaciones sobrenaturales como ésta de Patricia Manfield.

Y es que, ¿qué puede haber más atractivo que ligar la estética masculina y la femenina en un mismo look? Así, la it-girl aunaba su camiseta rockera a unos pantlaones boyfriend, difiriendo a su oportunidad con unos vistosos zapatos de destierro museo con faros. ¡todo un outfit de antagonismos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *