Las camisetas más famosas y vendidas de la historia (2)

Uncategorized

Seguimos dando un repaso al hilo que comenzamos en el anterior post.

Jack Daniels

Esta marca de whisky, que ya de por sí era famosa, alcanzó la cumbre con esta camiseta reconocible en todo el mundo. De hecho, desde entonces, muchas otras marcas de bebidas se han animado a hacer este tipo de camisetas como una excelente forma de promocionarse.

Cazafantasmas

El logotipo de Cazafantasmas es todo un icono reconocido en todo el mundo. Una de las películas con más éxito para toda una generación.

Nirvana

Esta banda de música se convirtió, desde que apareciera en 1987, en una de las más aclamadas por el público alternativo de medio mundo. Para su canción “Have a nice day” escogieron una carita sonriente para la carátula. El nombre de nirvana junto a este smile, ha convertido a esta camiseta en todo un clásico para todos los amantes del grupo.

I LOVE NY

La historia de esta camiseta es bastante curiosa. La idea surgió en los años setenta, cuando Estados Unidos se encontraba inmersa en una de las mayores crisis de toda su historia. El invento se debe a Milton Glase, quien se basó en el lema de “Virginia for Lovers” perteneciente a la campaña política de 1969 del estado de Virginia. Esta camiseta ha dado lugar a que otros muchos países tomen la idea y hagan su “I love...”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *